facebook twitter google+ google+ google+ google+ google+

Auditoría de Cuentas

 

PRESENTACIÓN

cara-auditoria

En Aplages proporcionamos servicios profesionales de auditoría de cuentas y otros servicios relacionados.

Como firma, el único objetivo de nuestros profesionales es promover la mejora continua en la gestión y control económico-financiero de nuestros clientes; desarrollando nuestro trabajo con compromiso, integridad, objetividad y honestidad.

Sabemos que nuestro equipo humano es nuestro mejor patrimonio, el empuje profesional y su permanente actualización constituyen la más alta garantía que poseemos para seguir cumpliendo el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Nuestra consolidada experiencia en el ámbito de auditoría de cuentas, nos ha permitido tener un profundo conocimiento de las particularidades de nuestra actividad y de un amplio campo de sectores económicos.

Asimismo, el tamaño medio de nuestra firma nos proporciona flexibilidad y operatividad necesaria para poder adaptar nuestros métodos de trabajo y procedimientos a las características de cada cliente.

La cualificación de nuestro personal, los recursos informáticos especializados de las que disponemos, y la alta calidad de los servicios profesionales prestados nos han valido el reconocimiento de nuestros clientes y la acreditación tanto para contratos del sector público como  el privado.

SERVICIOS

 

Auditoría de cuentas anuales

Individuales, consolidadas  y estados financieros intermedios. Adicionalmente, emitimos una carta de recomendaciones, en la cual exponemos las debilidades detectadas durante nuestro análisis, aportando sugerencias para colaborar en el proceso de mejora nuestro cliente.

Informes especiales de auditoría requeridos por la normativa mercantil

Sobre emisiones de obligaciones convertibles, sobre Valoración de Acciones, sobre Exclusión del Derecho de Suscripción Preferente, sobre un Aumento de Capital por Compensación de Crédito, sobre reservas para una Ampliación de Capital , sobre información pública periódica de las entidades emisoras de valores admitidas a negociación en bolsa de valores.

Informe especial requerido por la norma 4ª de la circular 9/1989 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Auditoría de entidades no lucrativas:
Entre otras, las siguientes:

  • Fundaciones
  • Asociaciones
  • Federaciones
  • Colegios profesionales
  • Centros Educativos
  • ONGs

auditoria3Emisión de dictámenes en calidad de perito para Juzgados y Tribunales o en otros ámbitos de actuación.

Examen de estados financieros que se preparan sobre una base distinta a los principios y normas contables generalmente aceptados.

Informes de cumplimiento

Revisión limitada.

Servicios relacionados requeridos por Organismos Públicos u otras Entidades (ECOEMBES, ECOLUM…).

Análisis de cuentas anuales no auditadas.

Exámenes de cuentas o partidas específicas de las cuentas anuales.

Informe especial sobre estados financieros presupuestados.

Informes de revisión de cuenta justificativa de subvenciones.

Estudios y planes de viabilidad.

Administración concursal.

auditoria4

Sectores

Agroindustria, Automoción, Comercio al por menor y al por mayor, Construcción Pública, Cooperativas agrícolas, Cooperativas de enseñanza, de vivienda, de iniciativa social y federaciones de cooperativas, Distribuidores de maquinaria industrial, Empresas de mantenimiento industrial, Entidades no lucrativas y Fundacionales, Industrial, Productos Siderúrgicos, Promoción y Construcción inmobiliaria, Sociedades mercantiles de titularidad pública y Transporte terrestre.