COVID-19. Prórroga de medidas de protección social para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica (bono social de electricidad, vivienda…)

Entre otras medidas, se amplía hasta el 31 de octubre de 2021 la garantía de suministro de agua, electricidad y gas natural a los consumidores vulnerables, y la suspensión de los procedimientos y lanzamientos de vivienda en situaciones de vulnerabilidad, en los supuestos y de acuerdo con los trámites ya establecidos, así como a posibilidad de solicitar la moratoria o condonación parcial de la renta, cuando el arrendador sea una empresa o entidad pública de vivienda o un gran tenedor. También se amplía hasta esa fecha los contratos de arrendamiento de vivienda que pueden acogerse a la prórroga extraordinaria de seis meses.

Dejar un comentario

Preferencias
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat