Las sociedades mercantiles y los autónomos societarios tienen hasta el 31 de diciembre para presentar la “Hoja Covid-19”

Las sociedades mercantiles y los autónomos societarios tienen hasta el 31 de diciembre para presentar la “Hoja Covid-19”

Los autónomos societarios y las empresas obligadas al depósito de cuentas deberán incluir todas las ayudas públicas que hayan solicitado y de las que hayan sido beneficiarios durante la crisis sanitaria, así como los créditos ICO y los ERTEs a los que hayan accedido. La presentación deberá hacerse antes del 31 de diciembre de 2021 mediante la “Hoja Covid-19”. Se trata de una obligación transitoria y, en principio, solo será necesaria para este año para aquellos que hayan presentado a depósito las cuentas anuales de su negocio, después del 26 de julio de 2021, es decir, para presentaciones llevadas a cabo desde el 27 de julio de 2021 en adelante.

Dejar un comentario

Preferencias
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat