SALUDO

José María Quintanar Isasi
Socio fundador de Grupo Aplages

Desde el año 1998 que iniciamos nuestra andadura profesional, y como todo comienzo empeño para ofrecer a particulares, profesionales y empresarios un servicio de asesoramiento legal, serio, profesional, eficaz y cercano, que les permitiera seguridad y optimismo, nos daba las fuerzas necesarias para vencer cualquier obstáculo.

Con tales miras, sencillas a nuestro entender, y bajo la obligación de la responsabilidad en su cumplimiento, ha sido y será un pilar importante, el saber hacer, la diligencia, la confianza y lealtad de nuestro personal, siempre comprometido. Sin ellos tampoco seriamos lo que ahora somos y sin ellos no sería posible el futuro que anhelamos.

Con el paso del tiempo hemos ido creando otras mercantiles que forman el GRUPO APLAGES, con la finalidad de satisfacer nuevas necesidades que demandan nuestros clientes.

Gracias por la confianza depositada.

Misión

Aportamos soluciones reales a las necesidades de las PYMES en la gestión de sus negocios, impulsando su crecimiento y beneficio empresarial.

Visión

Ser referentes profesionales para nuestros clientes por nuestra calidad de servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito

Valores

Honestidad
Es el principal valor de nuestra marca, la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez y el respeto a la ética profesional, aportando al cliente un servicio de calidad que proporcione valor y utilidad.
Compromiso
La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba de compromiso y de la responsabilidad que asumimos en cada gestión. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para alcanzar con éxito los objetivos comunes.
Experiencia
Los más de 20 años de servicio diferencian nuestro trabajo, proporcionando un conocimiento y habilidad muy útil en las distintas áreas, procedimientos y sectores.
Profesionalidad
Contar con un equipo humano de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.
Preferencias
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat