Comprometidos contigo
Nos responsabilizamos de tus notifciaciones
Desde la aprobación del Real Decreto 1363/2010, el 29 de octubre de 2011, las empresas están siendo obligadas a recibir por medios electrónicos las comunicaciones y notificaciones de la Agencia Tributaria y también de la Seguridad Social.
Con motivo de la obligatoriedad de la recepción de notificaciones electrónicas de algunas administraciones públicas, en concreto de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social y ante la inminente vigilancia que hay que realizar para no incurrir en la NO ATENCIÓN
de requerimientos y que estos pudieran perjudicarnos y sancionarnos, desde Aplages, hemos creado un nuevo servicio que queremos ofrecerle.

Aplages es apoderada frente a los organismos públicos para recibir un aviso de la notificación a través de la firma de un contrato con las empresas/autónomos titulares de cada Dirección Electrónica Habilitada.
Estos poderes son específicos y únicamente válidos para recibir las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social para informar de inmediato y de una forma fehaciente a la empresas/autónomos.

Asumimos la responsabilidad informando de cada nueva notificación o comunicado en el momento de producirse.
Vigilamos la dirección electrónica habilitada por la AEAT y Seguridad Social para enviar notificaciones y comunicaciones informativas a los titulares.


Cada vez que entra una notificación:
- Enviaremos a la empresa/autónomo un mail certificado y un sms al teléfono móvil.
- Con un sencillo aviso de que ha recibido la notificación, un enlace directo y seguro para visualizar el documento oficial.
- Nosotros realizaremos los trámites oportunos para atender la posible reclamación, incluso sin indicarnos nada ya que tendremos de esta manera la notificación en el mismo momento y atenderemos la reclamación de la Agencia Tributaria o la Seguridad Social.