Comprometidos contigo

Nos responsabilizamos de tus notifiaciones

Desde la aprobación del Real Decreto 1363/2010, el 29 de octubre de 2011, las empresas están siendo obligadas a recibir por medios electrónicos las comunicaciones y notificaciones de la Agencia Tributaria y también de la Seguridad Social.

Con motivo de la obligatoriedad de la recepción de notificaciones electrónicas de algunas administraciones públicas, en concreto de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social y ante la inminente vigilancia que hay que realizar para no incurrir en la NO ATENCIÓN
de requerimientos y que estos pudieran perjudicarnos y sancionarnos, desde Aplages, hemos creado un nuevo servicio que queremos ofrecerle.

¿Cómo actuar?

Aplages es apoderada frente a los organismos públicos para recibir un aviso de la notificación a través de la firma de un contrato con las empresas/autónomos titulares de cada Dirección Electrónica Habilitada.

Estos poderes son específicos y únicamente válidos para recibir las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social para informar de inmediato y de una forma fehaciente a la empresas/autónomos.

Nos responsabilizamos

Asumimos la responsabilidad informando de cada nueva notificación o comunicado en el momento de producirse.

Nosotros nos ocupamos

Vigilamos la dirección electrónica habilitada por la AEAT y Seguridad Social para enviar notificaciones y comunicaciones informativas a los titulares.

Funcionamiento del servicio

Cada vez que entra una notificación:

  • Enviaremos a la empresa/autónomo un mail certificado y un sms al teléfono móvil.
  • Con un sencillo aviso de que ha recibido la notificación, un enlace directo y seguro para visualizar el documento oficial.
  • Nosotros realizaremos los trámites oportunos para atender la posible reclamación, incluso sin indicarnos nada ya que tendremos de esta manera la notificación en el mismo momento y atenderemos la reclamación de la Agencia Tributaria o la Seguridad Social.
Preferencias
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat